Semillas Martín Sociedad Limitada con C.I.F.: B23486350 e inscrita en el Registro Mercantil 4621 – Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales con Domicilio Social en Carretera de Los Propios S/N. 23460 Peal de Becerro (Jaén) y con teléfono 675129951 y email de contacto: info@verdeibero.com.
El Vendedor se dedica a la comercialización de aceite de oliva virgen extra. Semillas Martín S.L. mediante la siguiente tienda online www.verdeibero.com se dedica a la venta y distribución de Aceite de Oliva Virgen Extra.
A través de la tienda online, se podrán ver todos los productos de Verde Íbero. Para realizar una compra, el proceso será muy sencillo:
Al finalizar su pedido, se enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido.
Todos los precios en www.verdeibero.com llevan el IVA incluido.
Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento, pero dichos cambios no afectarán a los clientes que hayan recibido nuestra confirmación de pedido por e-mail.
Se aceptan las siguientes formas de pago:
El cliente que quiera realizar una compra en verdeibero.com deberá visualizar las condiciones generales de venta que se incluyen en el apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique.
verdeibero.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido aún estando pagado, devolviendo en este caso la totalidad del pago.
Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en verdeibero.com, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto.. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico. info@verdeibero.com o mediante el teléfono 675129951. La devolución del importe se efectuará mediante abono.
Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las
siguientes:
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de
reclamación, se tratarán de la siguiente forma:
Los envíos generados a través de los pedidos se gestionarán a través de empresas privadas de mensajería y transporte.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Se aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario de contacto de nuestra web o enviando un e-mail a info@verdeibero.com
Para que se pueda aceptar su devolución, el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original. Una vez recibamos la devolución y hayamos comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante transferencia bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente.
Si el pedido ha llegado en mal estado o no es correcto, los cargos de devolución serán asumidos por Verde Ibero.
El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Real Decreto 1906/1999, de 17 diciembre, relativo a la contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).
Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España) cuando se trate de empresarios o profesionales, siendo en el lugar de su residencia habitual en el caso de CONSUMIDORES. Si en su caso existieran desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.