Envío GRATIS a partir de 60€
Pago 100% seguro
 

AOVE

AOVE en Jaén

Botella de AOVE

AOVE

En Verde Íbero  te podemos ofrecer el mejor AOVE. Somos una empresa situada en Jaén que se dedica a la comercialización de este producto considerado “oro líquido” de nuestra tierra.

Este es uno de los mejores productos que tenemos en España y nosotros te lo proporcionamos para que lo disfrutes.

No solo disponemos de aceite de oliva de Jaén, también comercializamos un aceite de oliva premium. Te invitamos a que descubras todas nuestras variedades. Cada una con sus propiedades. Para ello ponemos a tu disposición nuestra tienda online. Encontrarás lo que buscas. Si hay algo que necesitas y no encuentras, no te preocupes cuéntanos para que te podamos ayudar.

El AOVE se considera oro líquido. Se obtiene de la aceituna y a través de un proceso que es mecánico. Tiene una acidez que no suele superar el 0,3%. Este producto es mucho más que un simple aceite de oliva. Es calidad en un alto grado, uno de los mejores condimentos para tus comidas y, por supuesto, muy saludable. De hecho, no es lo mismo hablar de AOVE que de aceite de oliva. Si buscas ese punto de gourmet a la hora de utilizar cada uno de estos productos, nosotros te asesoramos sobre cómo elegirlos, cuáles son sus propiedades y su uso en la cocina.

Si te surge cualquier duda sobre qué tipo de producto elegir entre todos los que tenemos, no te preocupes. Consulta con nosotros para que te podamos asesorarte.

No dudes en solicitarnos toda la información que necesites. Te la daremos sin compromiso alguno. La experiencia en el sector y la confianza que otros clientes ya han depositado en nosotros nos avalan como profesionales.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?