Envío GRATIS a partir de 60€
Pago 100% seguro

Renovamos el diseño de Verde ibero para el AOVE

En Verde Ibero seguimos apostando por la innovación y profesionalidad de nuestros productos. Nuestra meta final siempre ha sido la elaboración de un aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad. Un sueño que se ha hecho posible gracias a toda la familia que forma parte de Verde Ibero. 

Por ello, nos alegra anunciar la renovación de nuestra identidad corporativa. Una nueva imagen que dentro de poco podréis ver en nuestras botellas. 

 

Nueva imagen, nuevos formatos

Comenzamos un nuevo proyecto que muy pronto podréis ver en nuestras nuevas botellas. El nuevo logotipo, muy similar al anterior, pero buscando una renovación con aires más  moderno e innovadores, siguiendo nuestra línea de trabajo. 

Quedan muy pocas botellas con la identidad corporativa anterior, las cuales dejarán de producirse una vez se terminen las existencias actuales. Solo podemos agradecer a todos los que habéis confiando en nosotros por hacer posible seguir ofreciendo un aceite de oliva virgen extra de la Sierra de Cazorla que ha viajado a diferentes puntos de España. 

Os dejamos nuestra nueva identidad visual. La imagen de marca corporativa, la papelería corporativa y el packaging de la marca ha sido desarrollado buscando la elegancia e innovación en cada detalle.

Si quieres comprar AOVE premium, no pierdas la oportunidad de visitar nuestra tienda online. Podrás descubrir todas las variedades, un sabor único. 

No comentarios

Comentarios para el post

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Escríbenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?